• Snello

    Snello

    16 de Septiembre de 2014 a las 11:08


    En Snello te demostramos que el diseño y el servicio no es un lujo.

    Desde hace más de 35 años trabajamos día a día para poder ofrecerte productos atractivos, bien diseñados y funcionales a precios muy competitivos para que puedas disfrutar de tu cocina o baño al mejor precio.

    Te ofrecemos los mejores precios en todas las marcas de electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, muebles y mamparas de baño y demás complementos, para los que dispondrás de  un servicio integral de suministro e instalación, que te será prestado por excelentes profesionales. 

    Además si estás pensando en reformar tu cocina o baño, desde Snello nos comprometemos a organizar y coordinar tu reforma con la fabricación de los muebles, de éste modo no tendrás que estar ni un minuto más de lo necesario sin tu cocina o baño.

  • Exposición

    Exposición

    16 de Septiembre de 2014 a las 11:14


    Disponemos de una completa exposición en el centro de Getafe, a la que por nuestra ubicación podrás llegar en autobús, Metro Sur, cercanías o coche, ya que dispones de varios parking cercanos

    Llámanos y te informaremos como  llegar a Snello. 

  • Servicios

    Servicios

    16 de Septiembre de 2014 a las 11:35


    En Snello no tendrás que preocuparte por los detalles, eso es cosa nuestra.

    En snello te comenzamos a prestar nuestro servicio desde el minuto uno, comenzando por el asesoramiento en la planificación y presupuesto del proyecto de tu cocina o baño gratuito, lo que te será de gran ayuda a la hora de tomar decisiones, continuando por un completo servicio integral de suministro e instalación, que te será prestado por excelentes profesionales y con la tranquilidad que te dará nuestro servicio posventa, para que ante cualquier incidencia posterior nos tengas a tu disposición.

    Coordinamos la reforma de tu cocina o baño.

    En el caso de que quieras reformar tu cocina o baño, desde Snello nos comprometemos a organizar y coordinar tu reforma con la fabricación de los muebles, de éste modo no tendrás que estar ni un minuto más de lo necesario sin tu cocina o baño.

    Y si necesitas un cambio de bañera por plato de ducha, te lo realizamos en un solo día.     

    Financiación a tu medida.

    Nuestros presupuestos son totalmente transparentes, ya que incluyen transporte e instalación de muebles y electrodomésticos, ademas, como somos conscientes de la situación económica actual,  te ofrecemos  diferentes formulas de financiación, hasta 12 meses sin intereses, aunque si necesitas mas plazos, dispones de otras posibilidades con intereses muy bajos. 

    Consúltanos y te asesoraremos para que decidas la mejor opción.                                                                                     

  • Liquidación de exposiciones

    Liquidación de exposiciones

    16 de Septiembre de 2014 a las 11:52


    Renovarse o morir.

    Siempre hemos intentado ofrecerte lo último, son varias generaciones las que han visto renovar constantemente nuestra exposición, desde 1978.

    Si te gusta alguna de las exposiciones que liquidamos y no se adapta tal cual la ves a la tuya, facilítanos el plano de tu cocina y te la  intentaremos adaptar. Ten en cuenta que las exposiciones en liquidación están rebajadas más de un 50%.

  • Consejos que te ayudarán a elegir tu cocina o baño

    Consejos que te ayudarán a elegir tu cocina o baño

    16 de Septiembre de 2014 a las 12:46


    Madera: la madera es un material natural, con todo lo que ello comporta: variación de veteado o tonalidad entre las diferentes piezas. Asimismo, la madera madura con el tiempo, lo que no ha de considerarse un defecto, ya que se trata de un material vivo y como tal, aún después de su elaboración puede cambiar de volumen en base a la humedad del ambiente.

    La chapa está hecha con chapa de madera, también se llama "cortado". Es una fina hoja de madera (alrededor de 0,6 mm) obtenidos a través del corte de troncos, con que se cubren los diferentes paneles (MDF, aglomerado, madera, etc).

    Límpialas con un paño húmedo y sécalas muy bien; evitando el uso de detergentes y sprays específicos para la madera, dado que pueden estropear el brillo del barniz; sequa siempre las eventuales gotas de agua y vapor a fin de evitar el descascarillado del barniz, especialmente bajo el fregadero. Evita absolutamente el uso de productos que contengan disolventes (acetona, amoníaco,etc.).

    Laca: en general, el recubrimiento es una aplicación de pintura transparente o de color, que se seca por evaporación de disolventes y que después de este  proceso de curado se produce un acabado duro y resistente, que puede tomar cualquier nivel de brillo desde los altos brillos hasta los prácticos acabados mate o seda.

    Su limpieza, es bastante simple ya que tan solo se necesita un paño húmedo y detergente líquido; enjagua y seca muy bien las puertas, evitando siempre el uso de productos abrasivos que contengan alcohol o disolventes (acetona, tricloroetileno o amoníaco).

    Laminados y melaninas: el laminado plástico de alta presión (HPL) es un material sumamente resistente y, conforme con las normas ISO 9001 que garantiza altos estándares de calidad en cuanto a resistencia a los arañazos, al calor, a las manchas, a los choques y a la abrasión.
    Se limpia con un paño húmedo y detergente para superficies lavables, sin abrasivos ni disolventes.

    Encimera laminada: la encimera de laminado está compuesta por un panel de partículas de madera cubierto con laminado de alta presión (HPL). El laminado es un material muy resistente que ofrece, altos estándares de calidad relacionados con la resistencia al rayado, el calor, el impacto de la mancha, y a la abrasión.

    Encimera de cuarzo: la encimera de cuarzo es el resultado de una mezcla compuesta en un 95% por cuarzo natural y en un 5% por resinas y pigmentos óxidos. Esta composición garantiza altas prestaciones técnicas: resistencia a la abrasión, a la adherencia de agentes químicos, a la absorción de líquidos y al calor.
    El material no es poroso, es impermeable, resistente a las manchas  y se limpia con facilidad, por lo que resulta altamente higiénico, como lo certifica el organismo estadounidense NSF.
    La superficie de la placa o del producto acabado puede presentar algunas macropartículas de coloración diferente, sin por ello alterar la elegancia.

    Encimera de mármol y granito: son muy delicadas a causa de su porosidad (algo menos el granito), por tanto fácilmente susceptibles de mancharse con los líquidos caídos accidentalmente sobre la superficie; el mármol también puede mancharse fácilmente con los ácidos, por ejemplo en el vinagre o el limón.
    Se puede aplicar un producto impregnarte que sirve para obturar los poros y facilitar así la eliminación de las manchas; de todos modos, se aconseja proteger las superficies realizando el tratamiento con dicho producto una o dos veces por año.

    Encimera Dupont Corian ®: es un material sólido, homogéneo, compuesto en 1/3 por resina acrílica (polimetil metacrilato) y en 2/3 por minerales naturales, principalmente trihidrato de aluminio, mineral que se obtiene de la bauxita para producir aluminio.
    Ha demostrado ser un material de fácil mantenimiento y gran durabilidad, no se exfolia, soporta bien el uso cotidiano y es resistente a la mayoría de impactos, rayas y cortes.
    Es un material no poroso, compacto en todo su espesor, y se puede instalar con uniones imperceptibles que
    aseguran a la superficie la máxima higiene, que no permite el crecimiento de hongos y bacterias.
    Asimismo, es un material inerte y atóxico; que expuesto a temperaturas normales, no emite gases.

    Encimera de acero inoxidable: compuesta por un tablero de partículas de madera revestido en chapa de acero  de 1 mm de espesor, es perfectamente repelente a las manchas y absolutamente idónea al tratamiento higiénico de los alimentos en la cocina.
    Debe evitarse el uso de objetos puntiagudos o productos abrasivos que puedan estropear la superficie ya que el acero no tiene una gran resistencia a los arañazos.