Desde hace más de 30 años, los profesionales de Snello se dedican a las reformas de cocinas en Getafe. Su experiencia en el sector y la calidad de sus trabajos y servicios hacen de Snello todo un referente.

Esta empresa realiza alicatados, solados, trabajos de fontanería y electricidad, además de diseñar y fabricar muebles a medida de las necesidades de cada cliente y del espacio disponible.

Snello pone a tu disposición todo lo que necesitas para equipar tu cocina, con diseños exclusivos. Estas cocinas personalizadas proporcionan espacios únicos, claros, cómodos, acogedores y funcionales.

También te ofrece una gran variedad de mamparas de baño, entre las que encontrarás la ideal para tu baño o ducha. La empresa ofrece una extensa gama de mamparas, realizadas con diferentes materiales, todos ellos de máxima calidad. 

Según el espacio disponible y la decoración de tu baño, podrás elegir colores y acabados diferentes, así como distintos tipos de cierre: abatibles, correderas o plegables que te ayudarán a maximizar el espacio. 

Llama hoy mismo a Snello y en poco tiempo podrás disfrutar de la cocina que siempre has deseado.

Llámanos - Telf: 91 682 44 78
91 682 44 78 cómo llegar