Publicado: 11 de Marzo de 2015

Cambie la imagen de su cocina en 2 días sin obras con los Paneles decorativos PareDeco.

Con este novedoso producto podemos garantizar la realización de la reforma de su cocina o baño en dos días sin tener que tirar sus actuales alicatados, sin  generar suciedad ni escombros, ni padecer semanas de incomodidades.

Estos paneles de revestimiento de paredes, fachadas y techos están elaborados con un nuevo material que puede abaratar los costes de reformas y reducir exageradamente los plazos de ejecución. Se trata de paneles decorativos hidrófugos, ignífugos, y aislantes térmicos y acústicos.

Estas fantásticas características se consiguen al estar fabricados con una mezcla de goma EVA, PVC y RESINAS. Los componentes se compactan formando un panel sándwich con terminaciones lacadas o impresas con impresión digital, con la misma técnica que la que se utiliza en cerámica.

De esta forma se obtiene un panel de un centímetro de grosor. Y en sus superficies adquiere la dureza, el brillo y la belleza que aporta la laca.

En definitiva es la perfecta solución para reformas y obras en exteriores, fachadas, humedades, baños (incluida el interior de la bañera o ducha) y cualquier espacio al que se quiera dotar de una impresionante terminación lacada.

Tienen la clasificación M1 de resistencia la fuego lo que le hace ignífugo y permite colocarlo en sitios públicos (bares, locales, discotecas, etc.).

Son paneles lacados en cualquier RAL o PANTONE y también pueden ser en terminaciones de diseño como maderas o cemento. También hay otros con relieves en su superficie realizando efectos 3D.

Si le interesa esta novedosa técnica de reformas sin necesidad de derribar ni desescombrar, le invitamos a conocerla en nuestra tienda.