Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cocinas y Baños Snello

Muebles de baño en Getafe y diseño de espacios cómodos y funcionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Cocinas y Baños Snello disponemos de un completo y variado catálogo de muebles de baño en Getafe para adaptarnos a tus necesidades, preferencias y características del espacio de tu hogar. Te garantizamos una elevada calidad de nuestros productos fabricados a medida, manteniendo un precio asequible. 

Cada vez se le otorga una mayor importancia a los cuartos de baño como estancias fundamentales en la configuración de cualquier vivienda moderna. Son lugares que en pocos metros cuadrados tienen que ser confortables, funcionales y estéticos, y eso se logra gracias a un mobiliario escogido a medida por profesionales. 

Nosotros te ayudamos a diseñar los muebles para usar el espacio disponible de una manera eficiente y con la máxima atención al detalle. Podrás construir un baño versátil, agradable a la vez que funcional, donde los elementos decorativos funcionen y ofrezcan facilidad de uso diario. 

Contacta con Cocinas y Baños Snello para consultar tu proyecto o para pedir presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 91 682 44 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado