Si deseas realizar un cambio de bañera por plato de ducha en Getafeponte en contacto con Snello, ya que es uno de los trabajos más solicitados en reformas y es necesario contar con buenos profesionales para ello.

Este cambio hace más fácil, cómodo y seguro el acceso a la ducha. En baños pequeños constituye una solución ideal para ganar espacio al mismo tiempo que le da al cuarto de baño un aire más moderno.

La empresa, con su plantilla de profesionales experimentados, realiza la obra en un solo día, de manera rápida y limpia y al mejor precio.

Para completar tu plato de ducha, podrás elegir diferentes tipos de mamparas fijas, plegables, correderas y abatibles en diferentes materiales.

Snello es también un especialista en cocinas baratas. Esta compañía surgió a partir de la fusión de dos empresas líderes en diseño y decoración de cocinas y baños con una larga trayectoria en el sector. 

A partir de ese momento, Snello ha evolucionado gracias a su interés por atender todas las necesidades de los clientes y ofrecer en cada momento las opciones más innovadoras y los estándares más altos en calidad y servicio. 

Para reformar tu cocina, o para hacerla a partir de cero, aquí hallarás una gran variedad de soluciones entre las que sin duda habrá una perfecta para tu caso particular y, además, a precios muy ajustados todo el año. 

Visita la tienda para informarte de todo lo que Snello puede ofrecerte.

Llámanos - Telf: 91 682 44 78
91 682 44 78 cómo llegar