Tel: 91 682 44 78 -

Ventajas de los muebles suspendidos en baños

Ventajas de los muebles suspendidos en baños

En nuestra dilatada trayectoria en el diseño de muebles de baño a medida en Getafe, hemos observado que la estética de este cuarto ha cambiado radicalmente durante los últimos años. En la actualidad se apuesta por el minimalismo y el aprovechamiento del espacio en los baños con la colocación de muebles y sanitarios suspendidos, carentes de patas y sujetos a la pared.

Una de las grandes ventajas de los muebles suspendidos en el baño es que puedes colocarlos a la altura que desees sin tener que llenar todo el espacio hasta el suelo. Con esto se da a la estancia una sensación de ligereza y amplitud visual. Asimismo la atmósfera elegante que proporciona su diseño de alto valor estético confiere al cuarto un estilo moderno y vanguardista.

Como especialistas en la fabricación de muebles de baño a medida en Getafe, nos gustaría destacar que para su instalación se utilizan anclajes seguros y óptimos a la pared con el fin de que no exista ningún riesgo de descuelgue en su utilización. Asimismo este tipo de muebles permite crear composiciones personalizadas y jugar con los módulos a distintas alturas para colocarlos según nuestras necesidades y de la forma más cómoda posible.  El resultado es sin duda una estancia armoniosa, ligera y geométricamente mucho más limpia.

Recuerda que en Cocinas y Baños Snello encontrarás a los mejores profesionales para el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de muebles y equipamientos para baños y cocinas. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos.