Ventajas de los muebles suspendidos en baños - Cocinas y Baños Snello
621
post-template-default,single,single-post,postid-621,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Ventajas de los muebles suspendidos en baños

Ventajas de los muebles suspendidos en baños

Ventajas de los muebles suspendidos en baños

En nuestra dilatada trayectoria en el diseño de muebles de baño a medida en Getafe, hemos observado que la estética de este cuarto ha cambiado radicalmente durante los últimos años. En la actualidad se apuesta por el minimalismo y el aprovechamiento del espacio en los baños con la colocación de muebles y sanitarios suspendidos, carentes de patas y sujetos a la pared.

Una de las grandes ventajas de los muebles suspendidos en el baño es que puedes colocarlos a la altura que desees sin tener que llenar todo el espacio hasta el suelo. Con esto se da a la estancia una sensación de ligereza y amplitud visual. Asimismo la atmósfera elegante que proporciona su diseño de alto valor estético confiere al cuarto un estilo moderno y vanguardista.

Como especialistas en la fabricación de muebles de baño a medida en Getafe, nos gustaría destacar que para su instalación se utilizan anclajes seguros y óptimos a la pared con el fin de que no exista ningún riesgo de descuelgue en su utilización. Asimismo este tipo de muebles permite crear composiciones personalizadas y jugar con los módulos a distintas alturas para colocarlos según nuestras necesidades y de la forma más cómoda posible.  El resultado es sin duda una estancia armoniosa, ligera y geométricamente mucho más limpia.

Recuerda que en Cocinas y Baños Snello encontrarás a los mejores profesionales para el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de muebles y equipamientos para baños y cocinas. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.