Tel: 91 682 44 78 -

Tipos de suelo para cocinas de diseño

Tipos de suelo para cocinas de diseño

A lo largo de nuestra trayectoria como profesionales especializados en las reformas de cocinas en Getafe podemos afirmar que somos conscientes de la importancia que tiene la elección de los materiales a la hora de dar un aire renovado a este espacio de la casa. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué tipos de suelo son los más demandados para cocinas de diseño.

Una opción muy recurrente sigue siendo la madera, ya que es garantía de durabilidad. Además hoy en día incorpora tratamientos que le permiten soportar bien los cambios de temperatura. El resultado es una estancia elegante y cálida. Asimismo el suelo laminado es una posibilidad que no requiere grandes obras y cuenta con una amplia variedad de acabados, colores y texturas que aportan dinamismo y energía a este espacio. Por otro lado la piedra natural o el cemento pulido son dos opciones algo más arriesgadas y cada vez más demandadas.

Como expertos en las reformas de cocinas en Getafe te recordamos que la colocación de azulejos para el revestimiento del suelo es una de las opciones más tradicionales. Los puedes encontrar en infinidad de estilos, son resistentes, pero una de sus desventajas es el mantenimiento de las juntas. Asimismo muchas personas hoy en día escogen  linóleo natural para el suelo de sus cocinas.

En Cocinas y Baños Snello somos una empresa especializada en las reformas de baños  y cocinas. Disponemos de un amplio catálogo en el que podrás elegir el mejor mobiliario y equipamientos para dos de los espacios más importantes dentro de un hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado