Tel: 91 682 44 78 -

Razones para instalar mamparas en tu baño

Razones para instalar mamparas en tu baño

¿Estás buscando mamparas de baño baratas en Getafe? Si te has decidido a renovar el aseo de tu vivienda, la instalación de esta estructura es fundamental para darle un nuevo aire, más moderno y con una estética más cuidada.

Las mamparas pueden colocarse tanto en bañeras como en platos de ducha, pero si quieres ganar espacio en tu baño, te recomendamos que te plantees la segunda opción. Además de ser una solución más ecológica, te ayudará a ganar unos cuantos metros para que el aseo parezca más grande.

Como ya hemos comentado, las mamparas de baño baratas en Getafe son una opción más estética que las cortinas. Aunque estas tengan estampados vistosos y coloridos, acaban desgastándose y estropeándose a causa de la humedad y de productos como los geles y los champús.

La limpieza de las mamparas es bastante sencilla. Solo tenemos que acordarnos de quitar la cal y los restos de productos que se acumulan en su superficie. Estas estructuras cuentan con la principal ventaja de que no sufren por la acción de las humedades.

Otra de sus ventajas es que refuerzan la seguridad en la ducha, ya que protegen a las personas de posibles caídas hacia fuera. En este sentido, resultan muy útiles para personas mayores con problemas de movilidad.

En Cocinas y Baños Snello, contamos con una gran variedad de tamaños, diseños, tipos de cristales, puertas… En función del estilo de tu baño, puedes instalar unas u otras. También será importante que pienses en los sistemas de cierre. Una de las opciones más cómodas es el magnético, que viene integrado con las puertas.

haz clic para copiar mailmail copiado