Tel: 91 682 44 78 -

Por qué instalar platos de ducha extraplanos

Por qué instalar platos de ducha extraplanos

Como empresa con experiencia en el cambio de bañera por plato de ducha en Getafe, nos gustaría hablarte en esta entrada del blog sobre la importancia de contar con una estructura libre de barreras.

A día de hoy, los platos de ducha suelen contar con un diseño extraplano que pretende acabar con las barreras de acceso. Esto es fundamental para las personas de la tercera edad y para aquellas enfermas o con alguna limitación de movilidad.

Aunque se esté en plenas facultades físicas, estos platos de ducha son siempre más cómodos que los que cuentan con un escalón de una considerable altura en la entrada.

Además de la eliminación de las barreras, el cambio de bañera por plato de ducha en Getafe tiene otras muchas ventajas. Al fabricarse con las dimensiones exactas que solicita el cliente, estos platos son perfectos para baños pequeños, amplios, irregulares…

También hay que subrayar que estos tipos de platos de ducha se distinguen por contar con un diseño cuidado y moderno que aporta distinción a nuestro cuarto de baño.

Pasar de una bañera a un plato de ducha es un cambio radical en el cuarto de baño. No solo por el confort y la funcionalidad, sino también por la estética. Además, piensa que esta pequeña obra te puede ayudar a ganar unos cuantos metros en esta estancia.

Si quieres que nos encarguemos de la instalación del plato de ducha, no tardes en ponerte en contacto con Cocinas y Baños Snello, especialistas también en otro tipo de reformas.

haz clic para copiar mailmail copiado