Tel: 91 682 44 78 -

¿Placa vitrocerámica o de inducción?

¿Placa vitrocerámica o de inducción?

Si hace años que no cambias los muebles de tu cocina va siendo hora de que te lo plantees. Para ello puedes acercarte a nuestra tienda, donde te ofrecemos la posibilidad de encontrar modernas cocinas baratas en Getafe. Trabajamos con artículos de gran calidad y mantenemos unos precios realmente competitivos.

Una de las dudas que se plantean muchos clientes a la hora de cambiar su cocina es la elección entre las placas vitrocerámicas y las placas de inducción. Por supuesto, esta es una decisión muy personal, pero vamos a intentar explicarte algunas cosas que te puedan ayudar a la hora de elegir entre una u otra.

Las vitrocerámicas calientan con una resistencia que aumenta la temperatura. Las placas de inducción emplean una bobina que genera un campo electromagnético y al interactuar con materiales ferromagnéticos los hace reaccionar y aumentar de temperatura.

Con las de inducción se pierde menos energía y se calientan antes los alimentos. Eso también supone un ahorro en el coste. Pero para funcionar necesitan de unos materiales especiales.

Por el contrario, las vitrocerámicas pueden calentar cualquier elemento que se coloque encima. Y al terminar siempre se puede aprovechar el calor residual. No obstante, requieren más tiempo para empezar a calentar.

Por otro lado, son muchos los que prefieren cocinar con gas. Lo que sí te podemos garantizar en nuestra tienda es que puedes escoger entre diferentes modelos de cocinas baratas en Getafe.

Pásate por Cocinas y Baños Snello para elegir los nuevos muebles para tu cocina. Encontrarás las últimas tendencias.