Tel: 91 682 44 78 -

Olvida la cortina y pásate a la mampara

Olvida la cortina y pásate a la mampara

Si estás buscando mamparas de baño baratas en Getafe, nuestra empresa es la que te ofrece lo que estás buscando. Además de unos precios sin competencia en mamparas, estas te ofrecen muchas ventajas que las arcaicas cortinas de ducha. ¿Quieres saber todo lo que te ofrecen las mamparas de baño? En este artículo repasaremos algunas de las ventajas que disfrutarás cuando te instalemos una mampara.

Las mamparas son mucho más elegantes que las cortinas. Con una mampara puedes mantener la armonía estética de tu cuarto de baño. Además, las encontrarás con diferentes formas y tipos de cristales. Una cortina por lo general transmite una sensación estética deslucida. En cambio, una mampara se adapta como un guante a todo tipo de decoraciones: sobrias, modernas, rústicas, etc.

Otro aspecto que desea quien busca mamparas de baño baratas en Getafe es la limpieza que transmite una mampara. ¿Cuántas cortinas de ducha has visto sin moho por culpa de la humedad? Te lo decimos nosotros: ninguna. Todas las cortinas acaban acumulando suciedad. En cambio, las mamparas, al resultar tan sencillamente limpiarlas, siempre mantienen un aspecto pulcro e higiénico.

Otro punto dentro del debate entre cortinas y mamparas acostumbra ser el precio. Hay quien defiende que el menor precio de la cortina es un punto a su favor, pero se equivocan. Una cortina dura mucho menos que una mampara. Durante los años de los que disfrutarás de tu mampara deberías haber cambiado muchas veces de cortina. ¿Cuál es el ahorro entonces? Las mamparas son más efectivas y, finalmente, mucho más económicas.

En Cocinas y Baños Snello instalamos mamparas de baño a precios muy interesantes.