Tel: 91 682 44 78 -

La mejor encimera para tu cocina

La mejor encimera para tu cocina

Como empresa especializada en cocinas modernas en Getafe, sabemos que la reforma de una cocina es una de las obras más importantes dentro de una casa. Son muchos los aspectos y elementos que hay que tener en cuenta antes de comenzar una nueva cocina, pero si hay uno que destaca por encima del resto, ése es la encimera. No sólo porque es el lugar principal de trabajo, sino porque es el elemento que más se ve al entrar en la cocina.

Por eso es muy importante que, si estás pensando en cocinas modernas en Getafe, tu encimera vaya acorde al estilo de la cocina y sea llamativa, vanguardista, pero sin olvidar su aspecto funcional. Puedes elegir entre una gran variedad de materiales. Las encimeras de cuarzo son, en los últimos años, las que más triunfan entre nuestras clientas. Tienes la posibilidad de elegir entre un sinfín de colores, son duras, resistentes y se limpian rápida y fácilmente. El aluminio se utiliza mucho en las cocinas modernas, aunque este tipo de encimera está más pensada para alguien que vaya a pasar mucho tiempo en la cocina o cocineros profesionales. Aunque son muy resistentes a los golpes, el calor, etcétera, cualquier marca i se raya queda para siempre.

El granito o el mármol pueden ser perfectos para combinar en una cocina moderna elementos más vanguardistas con toques más tradicionales. Este tipo de encimeras siempre son elegantes y muy útiles por su dureza y resistencia, aunque su mantenimiento es más complicado porque, al ser materiales porosos, si una mancha penetra lo suficiente, no podrá quitarse.

En Cocinas y Baños Snello tenemos las mejores soluciones para tu cocina. 

haz clic para copiar mailmail copiado