Ideas para planificar la distribución de tu cocina - Cocinas y Baños Snello
625
post-template-default,single,single-post,postid-625,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Ideas para planificar la distribución de tu cocina

Ideas para planificar la distribución de tu cocina

Como empresa especializada en las reformas de cocinas en Getafe, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestro trabajo para dar un aire totalmente renovado a este espacio del hogar. La cocina es una de las estancias más importantes dentro de una casa, porque además de tener una función principal, sirve como punto de encuentro. En este sentido es conveniente que su organización esté al servicio de las necesidades de sus habitantes.

La distribución de una cocina vendrá determinada por los metros cuadrados de los que disponga. En este sentido las más habituales suelen ser alargadas y en caso de que su ancho sea bastante grande, cabe la posibilidad de colocar el mobiliario de forma enfrentada. En ocasiones el espacio permite distribuir los equipamientos en forma de L o de U.

Desde nuestra experiencia en las reformas de cocinas en Getafe, podemos afirmar que muchos clientes aprovechan los salientes del mobiliario para la colocación de una barra americana, que además puede sustituir a la tradicional mesa de cocina. El resultado es una estancia moderna, acogedora y elegante. No obstante aquellas personas que tienen una cocina amplia suelen decantarse por la instalación de una isla central para disponer almacenamiento extra.

Nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada sobre el tipo de distribución que mejor le conviene a tu cocina. Recuerda que en Snello encontrarás a una empresa con una amplia experiencia en este sector. Utilizamos materiales de primera calidad y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.