¿Cómo puedes mejorar tu cuarto de baño? - Cocinas y Baños Snello
606
post-template-default,single,single-post,postid-606,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

¿Cómo puedes mejorar tu cuarto de baño?

¿Cómo puedes mejorar tu cuarto de baño?

¿Cómo puedes mejorar tu cuarto de baño?

Desde nuestra experiencia en la fabricación de muebles de baño a medida en Getafe podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestro trabajo debido a la dilatada trayectoria profesional que nos avala en este sector. Esta vez nos gustaría acercarte algunas ideas que pueden mejorar tu cuarto de baño tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista funcional.

Aunque para muchas personas el baño es una de las estancias más importantes de una casa, es habitual que sea el cuarto menos cuidado. Se trata de un espacio que ofrece un universo de posibilidades decorativas que podrán hacer de él un lugar más bonito, práctico y cómodo. Por ejemplo para dar mayor amplitud visual decántate por los colores claros y la colocación de espejos.

Como especialistas en el diseño y la elaboración de muebles de baño a medida en Getafe te recordamos que sustituir la tradicional cortina de la bañera o la ducha por una mampara moderna y vanguardista cambiará mucho la imagen de este cuarto. Asimismo es conveniente tratar de todos los elementos del baño (muebles, alicatado, sanitarios) guarden una relación cromática. No obstante también es recomendable utilizar la combinación de materiales de distintos colores y texturas para dar mayor dinamismo y vitalidad a la estancia. Se trata sobre todo de buscar la estética y funcionalidad a través de la elección de los distintos elementos que configuran el baño.

En Snello encontrarás a los mejores profesionales especializados en el mobiliario de baños y cocinas. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y resultados de calidad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.