Tel: 91 682 44 78 -

Ideas para una cocina vanguardista y contemporánea

Ideas para una cocina vanguardista y contemporánea

Como especialistas en el diseño de cocinas modernas en Getafe, podemos constatar que cada vez más clientes confían en nosotros a la hora de dar un aspecto renovado a este espacio de la casa. Sin duda la cocina es una de las estancias más utilizadas por los miembros de una familia porque sirve como punto de encuentro. Uno de los principales objetivos de su reforma es intentar combinar estética y funcionalidad.

La tendencia minimalista es la que viene pisando más fuerte para cocinas vanguardistas y contemporáneas. Para ello debes decantarte por un mobiliario sencillo, de líneas rectas o curvilíneo, que sea práctico para almacenar dentro de él todo el menaje y utensilios de cocina. En nuestro catálogo encontrarás materiales de primera calidad que se adaptarán perfectamente al estilo que deseas y darán a la estancia un toque moderno y acogedor.

Desde nuestra empresa especializada en las cocinas modernas en Getafe te aconsejamos que elijas muebles lacados si no dispones de mucho espacio porque su acabado brillante da sensación de amplitud y luminosidad. No obstante la madera también es una opción muy recurrente por su versatilidad a la hora de combinarla con otros materiales dentro de la cocina. Por otro lado procura instalar una buena iluminación si no es posible trabajar la mayor parte del día con luz natural.

En Cocinas y Baños Snello encontrarás a los mejores profesionales para proyectos de reformas y decoración. Nos avala una larga experiencia en el sector y te garantizamos una atención de calidad y totalmente personalizada. 

haz clic para copiar mailmail copiado