Tel: 91 682 44 78 -

¿Cuáles son los materiales más utilizados en las cocinas actuales?

¿Cuáles son los materiales más utilizados en las cocinas actuales?

Desde nuestra experiencia como una de las mejores tiendas de muebles de cocinas para Madrid Sur, somos conscientes de la importancia de la reforma de este espacio dentro de una vivienda. La cocina es una de las estancias más utilizadas por todos los miembros de una familia y a la hora del cambio es necesario conjugar dos factores: estética y funcionalidad. Para conseguir esto la elección de los materiales cobra especial protagonismo.

Dependiendo del estilo decorativo que quieres que predomine en la cocina tendrás que decantarte por un tipo de materiales u otros. Por ejemplo aquellas personas que prefieren un estilo clásico, tradicional y elegante, la madera es una de las mejores opciones. De todas formas los muebles laminados también son bastante demandados, porque al ser fabricados con aglomerado y recubiertos de láminas estratificadas ofrecen una gran resistencia a los golpes y a la humedad.

Como una de las mejores tiendas de muebles de cocinas para Madrid Sur, somos conscientes de que la utilización de los acabados lacados es sin duda una de las tendencias decorativas que más llaman la atención. Con ellos conseguirás una estancia alegre, distinta y llamativa. Asimismo el acero y el aluminio son otro tipo de materiales muy solicitados, sobre todo si se combinan con vidrio o incluso madera para que el resultado sea cálido.

En Snello somos una empresa especializada en la venta y fabricación de muebles de baños y cocinas. Disponemos de un amplio catálogo y nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.