• ¿Placa vitrocerámica o de inducción?
    ¿Placa vitrocerámica o de inducción?

    ¿Placa vitrocerámica o de inducción?

    Si hace años que no cambias los muebles de tu cocina va siendo hora de que te lo plantees. Para ello puedes acercarte a nuestra tienda, donde te ofrecemos la posibilidad de encontrar modernas cocinas baratas en Getafe. Trabajamos con artículos de gran calidad y mantenemos unos precios realmente competitivos.

    Una de las dudas que se plantean muchos clientes a la hora de cambiar su cocina es la elección entre las placas vitrocerámicas y las placas de inducción. Por supuesto, esta es una decisión muy personal, pero vamos a intentar explicarte algunas cosas que te puedan ayudar a la hora de elegir entre una u otra.

    Las vitrocerámicas calientan con una resistencia que aumenta la temperatura. Las placas de inducción emplean una bobina que genera un campo electromagnético y al interactuar con materiales ferromagnéticos los hace reaccionar y aumentar de temperatura.

    Con las de inducción se pierde menos energía y se calientan antes los alimentos. Eso también supone un ahorro en el coste. Pero para funcionar necesitan de unos materiales especiales.

    Por el contrario, las vitrocerámicas pueden calentar cualquier elemento que se coloque encima. Y al terminar siempre se puede aprovechar el calor residual. No obstante, requieren más tiempo para empezar a calentar.

    Por otro lado, son muchos los que prefieren cocinar con gas. Lo que sí te podemos garantizar en nuestra tienda es que puedes escoger entre diferentes modelos de cocinas baratas en Getafe.

    Pásate por Cocinas y Baños Snello para elegir los nuevos muebles para tu cocina. Encontrarás las últimas tendencias. 

  • Por qué instalar platos de ducha extraplanos
    Por qué instalar platos de ducha extraplanos

    Por qué instalar platos de ducha extraplanos

    Como empresa con experiencia en el cambio de bañera por plato de ducha en Getafe, nos gustaría hablarte en esta entrada del blog sobre la importancia de contar con una estructura libre de barreras.

    A día de hoy, los platos de ducha suelen contar con un diseño extraplano que pretende acabar con las barreras de acceso. Esto es fundamental para las personas de la tercera edad y para aquellas enfermas o con alguna limitación de movilidad.

    Aunque se esté en plenas facultades físicas, estos platos de ducha son siempre más cómodos que los que cuentan con un escalón de una considerable altura en la entrada.

    Además de la eliminación de las barreras, el cambio de bañera por plato de ducha en Getafe tiene otras muchas ventajas. Al fabricarse con las dimensiones exactas que solicita el cliente, estos platos son perfectos para baños pequeños, amplios, irregulares…

    También hay que subrayar que estos tipos de platos de ducha se distinguen por contar con un diseño cuidado y moderno que aporta distinción a nuestro cuarto de baño.

    Pasar de una bañera a un plato de ducha es un cambio radical en el cuarto de baño. No solo por el confort y la funcionalidad, sino también por la estética. Además, piensa que esta pequeña obra te puede ayudar a ganar unos cuantos metros en esta estancia.

    Si quieres que nos encarguemos de la instalación del plato de ducha, no tardes en ponerte en contacto con Cocinas y Baños Snello, especialistas también en otro tipo de reformas.

  • Consejos para la distribución de un cuarto de baño
    Consejos para la distribución de un cuarto de baño

    Consejos para la distribución de un cuarto de baño

    Como especialistas en la fabricación de muebles de baño a medida en Getafe, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para el mobiliario de sus cocinas y baños porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para darte algunos consejos que pueden ayudarte a la hora de decidir la distribución de tu cuarto de baño.

    En primer lugar queremos señalar que el objetivo principal es aprovechar al máximo el espacio disponible real. Para esto es importante tratar de no cargar en exceso la estancia, por eso la elección de sanitarios y lavabos suspendidos, como la utilización de una mampara transparente, contribuirán a dar mayor ligereza visual y luminosidad.

    Desde nuestra experiencia como especialistas en el diseño de muebles de baño a medida en Getafe, te recordamos que los azulejos son un gran aliado para maximizar el espacio. Los colores claros siempre dan la sensación de estar en una estancia más grande. En caso de que la forma del cuarto sea irregular, juega con los decorados y el cambio de tonos y texturas para separar distintas zonas. Se trata de una forma de dar mayor dinamismo al conjunto final. No obstante es preferible que la zona de lavabo o ducha esté más cerca de la puerta y el inodoro en un lugar más reservado.

    En Cocinas y Baños Snello somos especialistas en el diseño y la fabricación de mobiliario a medida. Nos avala una larga experiencia profesional y te garantizamos un trato personalizado y a medida.

  • Tipos de suelo para cocinas de diseño
    Tipos de suelo para cocinas de diseño

    Tipos de suelo para cocinas de diseño

    A lo largo de nuestra trayectoria como profesionales especializados en las reformas de cocinas en Getafe podemos afirmar que somos conscientes de la importancia que tiene la elección de los materiales a la hora de dar un aire renovado a este espacio de la casa. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué tipos de suelo son los más demandados para cocinas de diseño.

    Una opción muy recurrente sigue siendo la madera, ya que es garantía de durabilidad. Además hoy en día incorpora tratamientos que le permiten soportar bien los cambios de temperatura. El resultado es una estancia elegante y cálida. Asimismo el suelo laminado es una posibilidad que no requiere grandes obras y cuenta con una amplia variedad de acabados, colores y texturas que aportan dinamismo y energía a este espacio. Por otro lado la piedra natural o el cemento pulido son dos opciones algo más arriesgadas y cada vez más demandadas.

    Como expertos en las reformas de cocinas en Getafe te recordamos que la colocación de azulejos para el revestimiento del suelo es una de las opciones más tradicionales. Los puedes encontrar en infinidad de estilos, son resistentes, pero una de sus desventajas es el mantenimiento de las juntas. Asimismo muchas personas hoy en día escogen  linóleo natural para el suelo de sus cocinas.

    En Cocinas y Baños Snello somos una empresa especializada en las reformas de baños  y cocinas. Disponemos de un amplio catálogo en el que podrás elegir el mejor mobiliario y equipamientos para dos de los espacios más importantes dentro de un hogar.

  • Consejos para mejorar nuestro baño
    Consejos para mejorar nuestro baño

    Consejos para mejorar nuestro baño

    Desde las empresas de muebles de baño a medida en Getafe sabemos la importancia que tiene el tener un baño a la última, que sea cómodo y confortable, y que además tenga la mejor decoración posible para presumir antes tus invitados y gozar de su presencia. No en vano, las estadísticas dicen que aunque es la habitación de nuestro hogar donde menos tiempo pasamos, es donde mejor nos concentramos y observamos a nuestro alrededor. Así que, ¿qué mejor que hacerlo con un bonito baño? 
    Por esto, si quieres aprender algunos trucos de decoración para tu nuevo baño, no dudes en seguir leyendo este post donde te contaremos algunos trucos y recomendaciones. 

    La mejor recomendación que podemos hacerte es que incluyas un espacio especial dentro de tu propio baño. Con esto nos referimos a que incluyas algo que al observarlo te cautive. Si tu baño se encuentra en el exterior y permite cierta intimidad, te recomendamos que incluyas algún tipo de ventanal, especialmente si tienes buenas vista o una gran bañera. Por otro lado, también tenemos los murales o vinilos de gran tamaño que nos pueden servir para observarlos y decorar al mismo tiempo, además de que son bastante asequibles.
    Desde las empresas de muebles de baño a medida en Getafe también pensamos que la idea de incluir una ventana o una apertura en tu casa puede ayudarte a mejorar las condiciones climáticas y lumínicas de la estancia, permitiendo crear un mejor ambiente y la sana entrada de luz natural. 

    En definitiva, desde Cocinas y Baños Snello tenemos claro que queremos que nuestros clientes se sientan cómodos dentro de su baño, por lo que si tienes dudas o quieres presupuesto para unas reformas, no dudes en acudir a nosotros.

  • Consejos para comprar una lavadora
    Consejos para comprar una lavadora

    Consejos para comprar una lavadora

    Uno de los electrodomésticos de mayor duración potencial y en los que más a largo plazo hay que pensar es la lavadora. Contactar con una empresa que te instale cocinas baratas en Getafe no tiene por qué ir reñido con escoger los mejores electrodomésticos. Hoy te damos algunos consejos que nos parecen esenciales y que esperamos te ayuden a no arrepentirte nunca de tu compra.

    Cuando hablamos de cocinas baratas en Getafe algunos piensan que nos referimos a marcas blancas. Nada más lejos, se puede acceder a marcas tan fiables como Balay, Bosch, Siemens, Zanussi, Electrolux, AEG o Indesit por un precio competitivo.

    Lo habitual cuando el comprador no sabe nada de lavadoras es fijarse sobre todo en el tamaño, o, si está un poco más avisado, en la capacidad en kilos de ropa. Pero es más importante la velocidad al centrifugar, que se mide en revoluciones por minuto (rpm). El precio suele depender en gran medida de este factor. Merece la pena, sobre todo en invierno, porque un centrifugado poco potente deja más humedad y eso supone más tiempo de secado. En casas pequeñas y frías con tendederos en el interior, no lo dudes, estás invirtiendo en comodidad para todo el año.

    En cuanto a la capacidad, ya no aplica tanto lo que sucedía antes: no siempre es necesario que esperes a que esté llena para hacer la colada porque las lavadoras grandes de ahora tienen opción de funcionamiento a media carga. De todas formas, suele ser más eficiente que sea pequeña, porque esas opciones tampoco reducen tanto el consumo de agua y electricidad como ponerla sólo cuando esté llena.

    Ven a por la mejor lavadora para tu cocina a Cocinas y Baños Snello.

  • Olvida la cortina y pásate a la mampara
    Olvida la cortina y pásate a la mampara

    Olvida la cortina y pásate a la mampara

    Si estás buscando mamparas de baño baratas en Getafe, nuestra empresa es la que te ofrece lo que estás buscando. Además de unos precios sin competencia en mamparas, estas te ofrecen muchas ventajas que las arcaicas cortinas de ducha. ¿Quieres saber todo lo que te ofrecen las mamparas de baño? En este artículo repasaremos algunas de las ventajas que disfrutarás cuando te instalemos una mampara.

    Las mamparas son mucho más elegantes que las cortinas. Con una mampara puedes mantener la armonía estética de tu cuarto de baño. Además, las encontrarás con diferentes formas y tipos de cristales. Una cortina por lo general transmite una sensación estética deslucida. En cambio, una mampara se adapta como un guante a todo tipo de decoraciones: sobrias, modernas, rústicas, etc.

    Otro aspecto que desea quien busca mamparas de baño baratas en Getafe es la limpieza que transmite una mampara. ¿Cuántas cortinas de ducha has visto sin moho por culpa de la humedad? Te lo decimos nosotros: ninguna. Todas las cortinas acaban acumulando suciedad. En cambio, las mamparas, al resultar tan sencillamente limpiarlas, siempre mantienen un aspecto pulcro e higiénico.

    Otro punto dentro del debate entre cortinas y mamparas acostumbra ser el precio. Hay quien defiende que el menor precio de la cortina es un punto a su favor, pero se equivocan. Una cortina dura mucho menos que una mampara. Durante los años de los que disfrutarás de tu mampara deberías haber cambiado muchas veces de cortina. ¿Cuál es el ahorro entonces? Las mamparas son más efectivas y, finalmente, mucho más económicas.

    En Cocinas y Baños Snello instalamos mamparas de baño a precios muy interesantes.

  • ¿Cómo puedes mejorar tu cuarto de baño?
    ¿Cómo puedes mejorar tu cuarto de baño?

    ¿Cómo puedes mejorar tu cuarto de baño?

    Desde nuestra experiencia en la fabricación de muebles de baño a medida en Getafe podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestro trabajo debido a la dilatada trayectoria profesional que nos avala en este sector. Esta vez nos gustaría acercarte algunas ideas que pueden mejorar tu cuarto de baño tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista funcional.

    Aunque para muchas personas el baño es una de las estancias más importantes de una casa, es habitual que sea el cuarto menos cuidado. Se trata de un espacio que ofrece un universo de posibilidades decorativas que podrán hacer de él un lugar más bonito, práctico y cómodo. Por ejemplo para dar mayor amplitud visual decántate por los colores claros y la colocación de espejos.

    Como especialistas en el diseño y la elaboración de muebles de baño a medida en Getafe te recordamos que sustituir la tradicional cortina de la bañera o la ducha por una mampara moderna y vanguardista cambiará mucho la imagen de este cuarto. Asimismo es conveniente tratar de todos los elementos del baño (muebles, alicatado, sanitarios) guarden una relación cromática. No obstante también es recomendable utilizar la combinación de materiales de distintos colores y texturas para dar mayor dinamismo y vitalidad a la estancia. Se trata sobre todo de buscar la estética y funcionalidad a través de la elección de los distintos elementos que configuran el baño.

    En Snello encontrarás a los mejores profesionales especializados en el mobiliario de baños y cocinas. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y resultados de calidad. 

  • ¿Por qué instalar muebles de cocina a medida?
    ¿Por qué instalar muebles de cocina a medida?

    ¿Por qué instalar muebles de cocina a medida?

    ¿Estás buscando tiendas de muebles de cocina en Getafe con buenos precios? Reformar este espacio de la casa no tiene por qué costarte demasiado dinero si sabes dar con el mobiliario adecuado. Lo que sí es fundamental es que esté hecho a medida. De esta manera, aprovecharás mejor todos los metros cuadrados disponibles y no habrá rincones ciegos.

    En la reforma de las cocinas, el gran objetivo es conseguir que esta parezca más amplia de lo que es. ¿Cómo lograrlo si no se puede ganar espacio a una terraza ni a otras zonas de la casa? Se puede optar por tirar algún tabique, pero también por instalar muebles a medida que te permitan sacar el máximo espacio a los metros cuadrados.

    Como una de las tiendas de muebles de cocina en Getafe de referencia, te recomendamos que estén hechos a medida por dos razones principales. La primera de ellas es la comodidad. En un espacio así, es clave tener a mano y bien organizado todo lo que necesitas para cocinar: productos de alimentación, cacerolas, sartenes… Para ello, deberás contar con armarios amplios, cajones espaciosos y que se cierren sin sobresalir, etc.

    Por otro lado, los muebles a medida te aportan un toque estético que no tienen los que están hechos de manera estándar. Al ser fabricados exclusivamente para ti, no encontrarás dos modelos iguales y combinarán perfectamente con el resto del estilo de la cocina.

    Si vienes a Cocinas y Baños Snello, podemos asesorarte sobre los muebles más adecuados para tu vivienda. Solo tienes que pedirnos ayuda y te la brindaremos.

  • Razones para instalar mamparas en tu baño
    Razones para instalar mamparas en tu baño

    Razones para instalar mamparas en tu baño

    ¿Estás buscando mamparas de baño baratas en Getafe? Si te has decidido a renovar el aseo de tu vivienda, la instalación de esta estructura es fundamental para darle un nuevo aire, más moderno y con una estética más cuidada.

    Las mamparas pueden colocarse tanto en bañeras como en platos de ducha, pero si quieres ganar espacio en tu baño, te recomendamos que te plantees la segunda opción. Además de ser una solución más ecológica, te ayudará a ganar unos cuantos metros para que el aseo parezca más grande.

    Como ya hemos comentado, las mamparas de baño baratas en Getafe son una opción más estética que las cortinas. Aunque estas tengan estampados vistosos y coloridos, acaban desgastándose y estropeándose a causa de la humedad y de productos como los geles y los champús.

    La limpieza de las mamparas es bastante sencilla. Solo tenemos que acordarnos de quitar la cal y los restos de productos que se acumulan en su superficie. Estas estructuras cuentan con la principal ventaja de que no sufren por la acción de las humedades.

    Otra de sus ventajas es que refuerzan la seguridad en la ducha, ya que protegen a las personas de posibles caídas hacia fuera. En este sentido, resultan muy útiles para personas mayores con problemas de movilidad.

    En Cocinas y Baños Snello, contamos con una gran variedad de tamaños, diseños, tipos de cristales, puertas… En función del estilo de tu baño, puedes instalar unas u otras. También será importante que pienses en los sistemas de cierre. Una de las opciones más cómodas es el magnético, que viene integrado con las puertas.

  • Ventajas de los inodoros con cisternas empotradas
    Ventajas de los inodoros con cisternas empotradas

    Ventajas de los inodoros con cisternas empotradas

    A lo largo de nuestra experiencia en la venta de muebles de baño baratos en Getafe, podemos afirmar que nuestra máxima es acercar a los clientes las últimas novedades en cuanto a materiales y diseño para el mobiliario de sus baños o cocinas. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de las características de los inodoros con cisterna empotrada y todas sus ventajas.

    Los inodoros de cisterna empotrada, como su propio nombre indica, van anclados a la pared y solo es visible la taza y el pulsador o botón que acciona sus mecanismos. Muchas personas demandan su instalación porque además de ahorrar espacio, el resultado es una estancia visualmente mucho más amplia y ligera. Por este motivo se recomienda su colocación en cuartos de baño pequeños.

    Como especialistas en el diseño de muebles de baño baratos en Getafe, hemos observado que muchos clientes se decantan por este tipo de inodoros porque confiere a la estética del baño un toque elegante, moderno y vanguardista. Ten en cuenta que se recuperan las proporciones del mismo y se consigue una geometría más limpia. Por otro lado se facilita la limpieza del suelo y su instalación es muy sencilla. Nuestro personal se encargará de su colocación y te explicarán cómo es su funcionamiento.

    En Snello encontrarás a los mejores profesionales para el diseño y la instalación de mobiliario de baño y cocinas. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios. 

  • La mejor encimera para tu cocina
    La mejor encimera para tu cocina

    La mejor encimera para tu cocina

    Como empresa especializada en cocinas modernas en Getafe, sabemos que la reforma de una cocina es una de las obras más importantes dentro de una casa. Son muchos los aspectos y elementos que hay que tener en cuenta antes de comenzar una nueva cocina, pero si hay uno que destaca por encima del resto, ése es la encimera. No sólo porque es el lugar principal de trabajo, sino porque es el elemento que más se ve al entrar en la cocina.

    Por eso es muy importante que, si estás pensando en cocinas modernas en Getafe, tu encimera vaya acorde al estilo de la cocina y sea llamativa, vanguardista, pero sin olvidar su aspecto funcional. Puedes elegir entre una gran variedad de materiales. Las encimeras de cuarzo son, en los últimos años, las que más triunfan entre nuestras clientas. Tienes la posibilidad de elegir entre un sinfín de colores, son duras, resistentes y se limpian rápida y fácilmente. El aluminio se utiliza mucho en las cocinas modernas, aunque este tipo de encimera está más pensada para alguien que vaya a pasar mucho tiempo en la cocina o cocineros profesionales. Aunque son muy resistentes a los golpes, el calor, etcétera, cualquier marca i se raya queda para siempre.

    El granito o el mármol pueden ser perfectos para combinar en una cocina moderna elementos más vanguardistas con toques más tradicionales. Este tipo de encimeras siempre son elegantes y muy útiles por su dureza y resistencia, aunque su mantenimiento es más complicado porque, al ser materiales porosos, si una mancha penetra lo suficiente, no podrá quitarse.

    En Cocinas y Baños Snello tenemos las mejores soluciones para tu cocina. 

  • Ventajas de los muebles suspendidos en baños
    Ventajas de los muebles suspendidos en baños

    Ventajas de los muebles suspendidos en baños

    En nuestra dilatada trayectoria en el diseño de muebles de baño a medida en Getafe, hemos observado que la estética de este cuarto ha cambiado radicalmente durante los últimos años. En la actualidad se apuesta por el minimalismo y el aprovechamiento del espacio en los baños con la colocación de muebles y sanitarios suspendidos, carentes de patas y sujetos a la pared.

    Una de las grandes ventajas de los muebles suspendidos en el baño es que puedes colocarlos a la altura que desees sin tener que llenar todo el espacio hasta el suelo. Con esto se da a la estancia una sensación de ligereza y amplitud visual. Asimismo la atmósfera elegante que proporciona su diseño de alto valor estético confiere al cuarto un estilo moderno y vanguardista.

    Como especialistas en la fabricación de muebles de baño a medida en Getafe, nos gustaría destacar que para su instalación se utilizan anclajes seguros y óptimos a la pared con el fin de que no exista ningún riesgo de descuelgue en su utilización. Asimismo este tipo de muebles permite crear composiciones personalizadas y jugar con los módulos a distintas alturas para colocarlos según nuestras necesidades y de la forma más cómoda posible.  El resultado es sin duda una estancia armoniosa, ligera y geométricamente mucho más limpia.

    Recuerda que en Cocinas y Baños Snello encontrarás a los mejores profesionales para el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de muebles y equipamientos para baños y cocinas. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos. 

  • Ideas para planificar la distribución de tu cocina
    Ideas para planificar la distribución de tu cocina

    Ideas para planificar la distribución de tu cocina

    Como empresa especializada en las reformas de cocinas en Getafe, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestro trabajo para dar un aire totalmente renovado a este espacio del hogar. La cocina es una de las estancias más importantes dentro de una casa, porque además de tener una función principal, sirve como punto de encuentro. En este sentido es conveniente que su organización esté al servicio de las necesidades de sus habitantes.

    La distribución de una cocina vendrá determinada por los metros cuadrados de los que disponga. En este sentido las más habituales suelen ser alargadas y en caso de que su ancho sea bastante grande, cabe la posibilidad de colocar el mobiliario de forma enfrentada. En ocasiones el espacio permite distribuir los equipamientos en forma de L o de U.

    Desde nuestra experiencia en las reformas de cocinas en Getafe, podemos afirmar que muchos clientes aprovechan los salientes del mobiliario para la colocación de una barra americana, que además puede sustituir a la tradicional mesa de cocina. El resultado es una estancia moderna, acogedora y elegante. No obstante aquellas personas que tienen una cocina amplia suelen decantarse por la instalación de una isla central para disponer almacenamiento extra.

    Nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada sobre el tipo de distribución que mejor le conviene a tu cocina. Recuerda que en Snello encontrarás a una empresa con una amplia experiencia en este sector. Utilizamos materiales de primera calidad y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

  • ¿Cuáles son los materiales más utilizados en las cocinas actuales?
    ¿Cuáles son los materiales más utilizados en las cocinas actuales?

    ¿Cuáles son los materiales más utilizados en las cocinas actuales?

    Desde nuestra experiencia como una de las mejores tiendas de muebles de cocinas para Madrid Sur, somos conscientes de la importancia de la reforma de este espacio dentro de una vivienda. La cocina es una de las estancias más utilizadas por todos los miembros de una familia y a la hora del cambio es necesario conjugar dos factores: estética y funcionalidad. Para conseguir esto la elección de los materiales cobra especial protagonismo.

    Dependiendo del estilo decorativo que quieres que predomine en la cocina tendrás que decantarte por un tipo de materiales u otros. Por ejemplo aquellas personas que prefieren un estilo clásico, tradicional y elegante, la madera es una de las mejores opciones. De todas formas los muebles laminados también son bastante demandados, porque al ser fabricados con aglomerado y recubiertos de láminas estratificadas ofrecen una gran resistencia a los golpes y a la humedad.

    Como una de las mejores tiendas de muebles de cocinas para Madrid Sur, somos conscientes de que la utilización de los acabados lacados es sin duda una de las tendencias decorativas que más llaman la atención. Con ellos conseguirás una estancia alegre, distinta y llamativa. Asimismo el acero y el aluminio son otro tipo de materiales muy solicitados, sobre todo si se combinan con vidrio o incluso madera para que el resultado sea cálido.

    En Snello somos una empresa especializada en la venta y fabricación de muebles de baños y cocinas. Disponemos de un amplio catálogo y nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.    

  • Consejos para la reforma de un baño pequeño
    Consejos para la reforma de un baño pequeño

    Consejos para la reforma de un baño pequeño

    A lo largo de nuestra experiencia en el diseño de muebles de baño baratos en Madrid Sur, podemos afirmar que muchos clientes confían en nosotros para dar un aire renovado a este cuarto. Se trata de una de las estancias más importantes de la casa en la que muchas veces no se dispone de mucho espacio, por lo que es importante que sigas estos consejos para agrandarlo visualmente.

    Uno de los factores más importantes para poder maximizar el espacio es la elección del color. Te recomendamos que utilices tonos claros para dar sensación de luminosidad. La combinación de gris perla con el blanco es una de las mejores opciones, porque dota al cuarto de una estética acogedora, limpia y elegante. En nuestra empresa podemos diseñar un mobiliario a medida para que puedas guardar todos tus productos de higiene y de belleza. Actualmente son muy habituales los muebles suspendidos para cuartos de baño pequeños, porque amplían las paredes y elevan los techos.

    Como especialistas en la elaboración de muebles de baño baratos en Madrid Sur, te recomendamos que para el plato de ducha escojas una mampara de perfilería fina. Asimismo también es muy frecuente cambiar la tradicional puerta por una que sea corredera, ya que de esta forma podrás aprovechar todo el espacio que ocupaba ésta al abrir. Estamos seguros de que con estos pequeños consejos aprovecharás al máximo el espacio de tu cuarto de baño aunque sea pequeño.

    En Snello somos una empresa dedicada al diseño y elaboración de cocinas y baños de primera calidad. Utilizamos los mejores materiales  y te garantizamos un asesoramiento personalizado, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades

  • Ideas para una cocina vanguardista y contemporánea
    Ideas para una cocina vanguardista y contemporánea

    Ideas para una cocina vanguardista y contemporánea

    Como especialistas en el diseño de cocinas modernas en Getafe, podemos constatar que cada vez más clientes confían en nosotros a la hora de dar un aspecto renovado a este espacio de la casa. Sin duda la cocina es una de las estancias más utilizadas por los miembros de una familia porque sirve como punto de encuentro. Uno de los principales objetivos de su reforma es intentar combinar estética y funcionalidad.

    La tendencia minimalista es la que viene pisando más fuerte para cocinas vanguardistas y contemporáneas. Para ello debes decantarte por un mobiliario sencillo, de líneas rectas o curvilíneo, que sea práctico para almacenar dentro de él todo el menaje y utensilios de cocina. En nuestro catálogo encontrarás materiales de primera calidad que se adaptarán perfectamente al estilo que deseas y darán a la estancia un toque moderno y acogedor.

    Desde nuestra empresa especializada en las cocinas modernas en Getafe te aconsejamos que elijas muebles lacados si no dispones de mucho espacio porque su acabado brillante da sensación de amplitud y luminosidad. No obstante la madera también es una opción muy recurrente por su versatilidad a la hora de combinarla con otros materiales dentro de la cocina. Por otro lado procura instalar una buena iluminación si no es posible trabajar la mayor parte del día con luz natural.

    En Cocinas y Baños Snello encontrarás a los mejores profesionales para proyectos de reformas y decoración. Nos avala una larga experiencia en el sector y te garantizamos una atención de calidad y totalmente personalizada. 

  • Ventajas del cambio de bañera por un plato de ducha
    Ventajas del cambio de bañera por un plato de ducha

    Ventajas del cambio de bañera por un plato de ducha

    Si deseas realizar un cambio de bañera por un plato de ducha en Getafe, en Cocinas y Baño Snello encontrarás a buenos profesionales que te garantizarán unos acabados inmejorables a un precio cerrado previamente. 

    El cambio del estilo de vida y la falta de tiempo son dos de las razones por las que las personas prefieren darse una ducha rápida antes de salir de casa. Pero no es la única ventaja del cambio de bañera por un plato de ducha en Getafe. A ello, hay que sumar el ahorro que supone tanto en agua como en electricidad el optar por una ducha. En cambio, la bañera invita más a dejar el agua correr, al menos hasta llenarla.

    Otra de las causas que explican esta decisión está relacionada con la falta de espacio. En la mayoría de los pisos, la habitación donde se va a situar el cuarto de baño no es muy grande. Un plato de ducha puede ofrecernos en estos casos una mayor amplitud, aprovechando mejor el espacio, disfrutando también de mayor comodidad. 

    En lo relativo a la movilidad, las personas mayores tienen mayores dificultades para subir el escalón de la bañera que para entrar en el plato de la ducha. Todas ellas, razones más que convincentes, por lo que está siendo muy demandado el cambio de bañera por un plato de ducha en Getafe, otorgando al mismo tiempo a nuestro cuarto de baño un estilo más moderno y actual. 

    Para completar tu plato de ducha, en Cocinas y Baños Snello encontrarás una gran variedad de mamparas: fijas, plegables, correderas, abatibles, etc.